PROYECTO

TOSSA DE MAR A BUEN PUERTO, UNA PUERTA AL FUTURO

Se plantea la construcción de un puerto en Tossa de Mar con el fin de cubrir las necesidades náutico-pesqueras de la zona, generando un incentivo en el turismo de calidad que llevaría a Tossa de Mar a ser el principal referente de la Costa Brava.

Según cifras contrastadas, el desarrollo de las actividades que generan la construcción y operación de un proyecto de semejantes características podría generar entorno a 500 empleos directos a corto plazo. Los promotores y el puerto se comprometen a ceder el derecho preferente de dichos empleos a los habitantes de Tossa de Mar, con el fin de frenar la fuga de profesionales de Tossa hacia otras localidades.

¡VOTA SI AL FUTURO DE TOSSA!


CONSULTA POPULAR

La consulta será llevada a cabo el día 20 de noviembre de 2016, en el edificio la Nau (Av. Pelegrí, 25) en el horario de mañana comprendido entre las 09:00 y las 13:00, y en el horario de tarde comprendido entre las 15:00 y las 20:00. Podrá votar todo aquel que esté empadronado en Tossa de Mar y sea mayor de 16 años.

La pregunta que se realiza a los habitantes de Tossa de mar es si están de acuerdo en "Aprobar la modificación puntual del POUM (Plan de Ordenación Urbana Municipal) para una futura construcción del puerto, 4 casas, 1 hotel y sus accesos en el sector d’Es Cars y Vinya del Puig”

Para mayor información clicar en el vínculo que aparece a la derecha "mayor información"


CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

ES UN PROYECTO ECOLOGISTA AMPARADO BAJO LA SUPERVISIÓN DE TECNOAMBIENTE QUE GARANTIZA LA MEJOR SOLUCIÓN A LAS NECESIDADES Y VICISITUDES DEL PLANTEAMIENTO.

ES UN PROYECTO PROGRESISTA QUE GARANTIZA LA GENERACIÓN DE ALREDEDOR DE 500 NUEVOS EMPLEOS APORTANDO UN TURISMO DE CALIDAD Y AUMENTANDO LA TEMPORADA HASTA 10 MESES. LO CUAL DARÁ MÁS VIDA AL PUEBLO.

EL PUERTO PERMITE QUE LA PLAYA ESTÉ LIMPIA Y SEGURA PARA LOS BAÑISTAS, ORDENANDO EL CAOS DE LA BAHÍA EN EL PUERTO.

DICHO PROYECTO INCREMENTARÁ LOS INGRESOS DE LOS NEGOCIOS DEL PUEBLO Y POR ENDE DE SUS TRABAJADORES, AUMENTANDO SU PATRIMONIO.

Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAceptar uso de cookiesAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.